Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Lo único que hizo Motagua fue tirar pelotazos'

El estratega del Real Sociedad salió satisfecho con el empate que logró en su visita ante el ciclón.

2016-02-06

Mauro Reyes, técnico del Real Sociedad, salió satisfecho por el empate 3-3 que logró su equipo ante Motagua en la visita al estadio Nacional.

'Cometimos un par de errores que no nos permitió ganar el partido, nos meten el gol a los 45 minutos del segundo tiempo, pero yo creo que hicimos un buen trabajo. Hay que felicitar a los muchachos porque hicieron un buen partido', inició explicando.

Y agregó: 'Por eso a mí no me gusta jugar especulando, pero tuvimos que hacerlo porque Motagua nos estaba llenando de pelotazos, creo la única vía era esa, por eso paramos cinco volante para poder contrarrestar eso, sobre todo el centro por las orillas. Lamentablemente cometimos ese error'.

Según el estratega del equipo tocoeño, la idea era poder robarle los tres puntos al Motagua.

'Nosotros veníamos a buscar ganar, estuvimos ganando siempre y Motagua nos vino empatando, pero esto así es, el fútbol tiene estas cosas. Nosotros tenemos que revisar el partido, corregir errores y seguir trabajando', explicó.

Y añadió: 'Un punto de visita contra Motagua, uno de los equipos grandes del país, no es malo'.

Para Mauro Reyes en general su equipo fue mejor que el rival: 'La estructura nuestra fue mejor, en general lo único que hicieron fue tirar pelotazos, porque nosotros no les permitimos llegar con claridad', concluyó.