Liga Nacional

Diego Vázquez: 'El empate es como un triunfo por la manera que se da'

El técnico del Motagua dijo estar contento pese al empate con Real Sociedad en el Nacional.

2016-02-07

Diego Vázquez, técnico de Motagua, salió contento por por el empate 3-3 a último minuto ante Real Sociedad en el Nacional y considera valioso el punto por lo ocurrido.

'Es como un triunfo por la manera en que se da. Rescatamos un partido, el punto de hoy no es tres, es de seis', apuntó el estratega.

A pesar de haber sufrido ante un rival complicado como los tocoeños, el argentino dijo estar satisfecho con sus pupilos.

'Estoy orgulloso de los jugadores, pelearon hasta el último momento. Es un equipo que viene golpeado por los árbitros, en la semana por los impuestos y siguen luchando como fieras y metieron a Real Sociedad en su marco, así que estoy muy contento'.

Diego dice que una de las cosas que más le satisface es que a pesar de que 'lo siguen golpeando de todos lados' sus dirigidos 'siguen respondiendo; me voy muy tranquilo, más que otras veces'.

Sobre el rival, Vázquez explicó que sabían muy bien cómo se plantarían en el Nacional.

'Si revisamos el partido, fue un primer que lo esperábamos de esa manera, con un Real Sociedad al contragolpe, saliendo rápido y así consiguieron los goles'.

'El último gol de ellos fue en un momento sicológico clave del partido, a balón parado, eso te golpeaba que te hagan el 3-2 ya cuando te vas al descanso. Pero el trámite general del partido fue de Motagua', cerró.