Liga Nacional

Vargas a Rony Flores: 'No voy a entrar en polémica con uno que quiere un poquito de fama'

El entrenador del Olimpia habló sobre la polémica con el delantero de Juticalpa FC.

2016-02-07

Después de perder el invicto en el estadio Juan Ramón Brevé, el técnico técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no salió contento con el accionar de sus jugadores.

'Nosotros todavía estamos en el primer lugar, esto recién comienza. A mí me a tocado dirigir equipos con posibilidad de descenso, puse jóvenes, hay otros que usan jugadores ya en retiro para salvarse, mi filosofía no es así y eso me trajo al Olimpia', dijo Héctor Vargas.

Sobre el cambio tempranero de Oliver Morazán. 'El caso de Oliver vi que está amonestado y lo desconcentró, en el primer gol tenía que ir a la marca y lo dejo ir, entonces la idea era poner a Johnny y pasar a 'Patón' al medio. Lo que no tuvimos fue la serenidad para tener la pelota y jugar al fútbol, tiramos muchos pelotazos', explicó.

Y agrego: 'El segundo gol nos cae de una gran manera y hay que aceptarlo, después la idea era jugar por abajo, pero lo que hicieron fue buscar el pelotazo'.

EL TEMA RONY FLORES

Héctor Vargas al ser consultado sobre la polémica con el delantero Rony Flores. 'Yo tuve a Edgar Flores, el hermano en el Platense, lo llevé al Olimpia. No sé si él dice algo, yo no entro en polémica con jugadores, yo soy entrenador, tengo 27 años trabajando aquí y no voy a entrar en polémica con uno que quiere un poquito de fama', comentó Vargas.

Y luego agrego: 'Yo no lo vi, ya cuando me di la vuelta veo que me empuja. Yo estoy metido en el partido y empatarlo, pero si él cree que me tengo que arrodillar para saludarlo, se habrá equivocado, pero no quiero entrar en polémica'.

'Tenemos que mejorar mucho, esto recién comienza, cinco partidos. Carlo Costly y Alex López van tomando minutos y con el correr de los partidos vamos a ir mejor', indicó Héctor Vargas.

A pesar de las variantes en el juego, el técnico argentino no salió contento con lo que se hizo.'No como queríamos, quería jugar más al fútbol, por abajo, no tirando pelotazos y no me gustó', dijo Vargas.