Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'Fuimos dignos ganadores, sin menospreciar al Olimpia'

El técnico del Juticalpa salió satisfecho por su debut con triunfo ante el líder del torneo Clausura.

2016-02-07

El técnico del Juticalpa, Wilmer Cruz, salió contento por el triunfo (2-1) obtenido ante el Olimpia en su debut en el banquillo del cuadro pampero.

'Estamos contentos porque ganamos, los jugadores demostraron que tienen mucha capacidad y sobre todo muchas ganas de ganar los partidos', dijo Wilmer Cruz.

Y agregó: 'Los futbolistas se tienen que dar cuenta que el aficionado paga un boleto para entrar al estadio y ver a su equipo ganar. Eso fue lo que hicimos nosotros hoy'.

La alegría no la pudo esconder el 'Pájaro' Cruz, luego de su primer triunfo.

'Es un voto de confianza para los olanchanos, que estamos vivos, que tenemos que seguir adelante, esto recién comienza. Tampoco es para tirar las campañas al aire, hicimos un buen partido y el jugador se tiene que dar cuenta que la única manera de ganar los juegos es corriendo y metiendo dentro del campo', comentó.

Wilmer Cruz no se quiso llevar sólo los créditos y aseguró que esto es parte de lo que dejó el cuerpo técnico saliente.

'Ninguno. De aquí salió un gran técnico como Emilio Umanzor y lo único que hice yo fue darle continuidad al trabajo', comentó.

Sobre las variantes por las expulsiones. 'Todavía no sé porque aún ni conozco algunos jugadores. Lo que si voy a decir es que nosotros nos vamos a entregar en el terreno de juego y vamos intentar por todos los medios, que el equipo gane', explicó.

Durante el partido, curiosamente Wilmer Cruz entregó papelitos a varios de sus jugadores y al final del mismo comentó de que se trataban. 'Motivación para los jugadores', dijo.

El 'Superman' fue claro que los jugadores jugaron como se los pidió. 'Cómo albañiles, mírenlos como llegaron: raspados, primero salían hasta peinaditos, pero el fútbol no es así. Aquí hay que jugar bien y meter con la pelota. Me parece que fuimos dignos ganadores del partido, sin menospreciar al Olimpia, pero tuvimos más llegadas', indicó.

'Cuando el jugador está dos minutos fuera por una lesión que no es grave, eso le trae consecuencias al equipo. Estas son cuestiones que se vienen manejando por años y por eso a mi no me gusta que me den cuatro o cinco minutos de descuento', concluyó.