Liga Nacional

Néstor Martínez: 'Voy a romperme el pecho por el Motagua'

El ex del Olimpia dice que recomendaron salir del Olimpia a menos que quisiera 'seguir solo robando y perdiendo el tiempo'.

2016-02-08

Néstor Martínez llegó sorpresivamente a Motagua proveniente de Olimpia y espera con ansias el debut con la camisa azul.

Hasta ahora no había querido atender a los medios desde su traspaso porque 'voy a jugar primero, quiero hablar en el campo y no afuera'.

El volante zurdo de 23 años, que había permanecido en los albos desde los 15 años, confiesa que pasar al archirrival 'es un cambio en mi vida, sé que es un cambio brusco y drástico, pero así es esto y ahora que estoy acá voy a tratar de defender esta camisa'.

LE RECOMENDARON MARCHARSE DEL ALBO

Tomar la decisión no fue fácil porque y confiesa que 'no dormía bien pensando en que si aceptaba lo que me proponía Olimpia o lo de Motagua'.

'Yo quería seguir en Olimpia, pero no llegué a un acuerdo y ahora que estoy aquí voy a tratar de romperme el pecho por el Motagua', agregó.

Al final, 'lo que influyó fueron los minutos de juego sobre todo, porque sé que si yo me quedaba allí no iba a jugar lo que siento que me merezco jugar'.

Para tomar la determinación escuchó a familiares, amigos y compañeros.

'Me dijeron que tomara la mejor decisión, que si quería jugar que me fuera a otro equipo, pero si quería seguir solo cobrando, entrenando y perdiendo el tiempo, que me quedara en Olimpia'.

Ahora que está en el lado azul (sin poder estrenarse en cinco jornadas) espera con ilusión su debut, pero 'no estoy ansioso porque, si entro así a un partido, es fijo que voy a hacer las cosas mal'.

En el Ciclón le han hecho sentirse en casa,. 'Aquí me he sentido con una gran confianza, que me están dando todos: cuerpo técnico y jugadores. Y al ponerme la camisa, voy a tratar de sudarla cuando entre al campo', cerró.