Liga Nacional

Carlos Pavón: 'No podemos estar llorando toda la semana'

El asistente técnico del club verdolaga comentó que en los entrenamientos se dejó de hablar del clásico y ahora están enfocados en el Juticalpa.

2016-02-09

Carlos Pavón, asistente de Marathón, reconoció que el partido que hicieron los verdolagas ante Real España es algo que no esperaban, pero que ya trabajan para corregir los errores, pues no pueden llorar toda la semana por perder un juego.

Comenzó aceptando que, 'fue un partido para el olvido, los entrenadores lo hemos visto y no nos encontramos en ningún sector del campo. Estos juego son así, en los clásicos cada uno tiene que dar el extra, a veces pasan cosas que uno no entiende y bueno el fútbol es así'.

Te puede interesar: Real España le gana deslucido clásico sampedrano al Marathón

Piensa que hay porque pensar que les afectó que algunos jugaban por primera vez un clásico. 'No, porque tenemos jugadores con mucha experiencia, hay que analizarlo con los jugadores para que nos expliquen que sucedió, siempre revisamos los errores, se gane o pierda, somos consciente de eso, que no estuvimos a altura, los clásicos se ganan, si no se puede, no lo pierdas'.

Sobre Real España apuntó que, 'ellos tuvieron mucha posesión de pelota, aunque no tuvieron muchas opciones de goles, el rival es que te lleva a eso, uno grita a los jugadores que mantengan la pelota, pero el entorno, el estadio, te hace cometer este tipo de errores'.

También puedes leer: Carlos Pavón fue ovacionado por la afición del Real España

Aceptó que, 'eso duele, después del partido, al día siguiente y lo bueno de todo esto, es poder limpiarse de las malas cosas que hicimos. En el entrenamiento lo hablás, te desahogas, algunos admiten sus errores, eso es bueno. Ahí queda todo, porque no podemos estar tristes o llorando toda la semana por perder un partido, porque ya tenemos otro ', dijo.

JUTICALPA

Es hora de pasar la página en el campamento verdolaga. 'Vimos el partido de Juticalpa contra Olimpia, es un equipo que cambió el chip, lo vemos más dinámico y compacto, con jugadores muy buenos. Su plantilla es muy buena'.

Aunque en ese juego ante los melenudos, los canecheros perdieron dos elementos claves, 'creo que Sergio Mendoza y Esdras Padilla, cometieron un grave error al dejarse expulsar, que son dos piezas importantes para ellos'.

Te puede interesar: Aficionado de Marathón se disfraza de fantasma y se burla de Real España

Al preguntarle que pretenden corregir de lo visto ante Real España. 'Sabemos que todos son diferentes, se manejan de otra manera, el equipo es consciente de lo malo que hicimos y de lo bueno que podemos hacer, eso nos lleva a rectificar'.

Por ahora en los entrenamientos verdolagas se dejó de hablar del clásico y se prepararon para recibir a los muchachos de Wilmer Curz. 'Ahora pensamos en Juticalpa y el equipo lo miramos bien', finalizó.