Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Es complicado lo que vive el Victoria'

El volante recibió el alta y sería una de las novedades de la lista del Motagua para el juego con Honduras Progreso.

2016-02-10

Félix Crisanto se reporta como alta del Motagua para el partido contra Honduras Progreso. El volante derecho sufrió una fractura de clavícula en la semifinal pasada y está preparado para regresar al fútbol.

'Físicamente me siento bien, tengo un poquito de dolor pero creo que ya estoy bien para sumar minutos con el equipo', dijo.

'Vamos a trabajar el doble en estos días para ser tomado en cuenta por el entrenador', agregó.

Crisanto era uno de los más constantes en el Ciclón hasta el momento de su lesión, inclusive había sobrepasado los minutos jugados de su primo Wilmer Crisanto.

'No es fácil, a uno que le gusta jugar siempre quiere estar ahí a pesar de todo y estos días han sido complicados para mí', confesó.

Desde afuera, 'el Primo' ha visto los triunfos y derrotas de las águilas. 'Es difícil porque nosotros aspiramos a cosas grandes, pero confiamos que todo va a mejorar'.

Crisanto no se achica cuando se trata de enfrentar al Honduras Progreso, es más, se muere de ganas por jugar contra ellos en el Humberto Micheletti porque en la Final solo pudo estar afuera de la cancha.

'Yo he jugado dos partidos contra Honduras Progreso y ganamos uno 3-0 y perdimos el otro 4-1 así que la serie está empatada, cuando estaba en Victoria empaté y gané contra ellos. Honduras viene de un mal momento y nosotros sabemos que esta es una revancha'.

Félix sabe que este campeonato es complicado 'por el descenso', pero considera que pueden recuperar terreno rápidamente porque: 'estamos a dos triunfos de volver a puntear'.

En cuanto a la situación que vive su amado Victoria, el equipo que lo vio crecer como futbolista, Félix comentó que no quiere que descienda.

VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA

'Es complicado lo que vive el Victoria pero yo ahora estoy en Motagua. Sinceramente hablo con los compañeros del club y les digo que le echen ganas que hagan la mayor cantidad de puntos. Victoria tiene un buen equipo pero le faltan más ganas'.