Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Hemos tenido rachas peores donde nos han goleado'

El entrenador de Motagua le resta importancia a los malos resultados de su equipo en el inicio del torneo Clausura 2016

2016-02-11

Antes de viajar a El Progreso, Diego Vazquez despejó algunas dudas en torno al funcionamiento de Motagua que no ha sido el mejor de los últimos años. Para La Barbie el cotejo de mañana no tiene nada que ver con lo que ocurrió en la Gran Final aunque el escenario y los clubes son los mismos.

'No para nada, no es revancha de nada, la final es un partido que ganaron ellos y este es otro torneo, nosotros vamos con la mentalidad positiva de traer un buen resultado'.

Dijo Vazquez no ve ninguna urgencia en el equipo pese a que no gana desde hace tres fechas. 'No hay urgencia de nada, todos los partidos tienen un grado de complejidad y este no escapade eso. Vamos al sexto paso de este torneo que está difícil porque trae descenso y está muy parejo'.

'Hemos tenido rachas peores donde nos han goleado pero repito, estamos a tres puntos de estar arriba y el estado de ánimo es el mejor'.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué relacionan a #LionelMessi y #Neymar con Club Deportivo Motagua? La respuesta aquí http://bit.ly/1POvkwr

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 10 de febrero de 2016

Un colega le preguntó a Diego si esta semana se trabajó en la definición para que los punteros anden más finos y el argentino comentó...

'En la definición ¿porqué? No... Hicimos tres goles el partido pasado, mientras hagamos eso estamos bien. El fútbol tiene muchos caminos y siempre habrá trabajo por hacer'.

Le repreguntamos a Vazquez ¿que opinás de la falta de gol de los atacantes?
'Somos un equipo. Los delanteros tienen que defender y los defensores tienen que atacar'. De los nueve goles a favor el ataque solo ha marcado 3 tantos.

SIN SELECCIONADOS ANTE EL CAMPEÓN
En cuanto a las bajas del equipo, Diego señaló: 'Henry, Eddie y Erick no viajan porque jugaron ayer, por la premura del partido no contamos con ellos. tenemos un gran plantel amplio para echar mano'.

Del amistoso Honduras-Guatemala también dio una pequeña opinión.
'No se hizo un buen partido y perder por esa diferencia contra Guatemala no es lo mejor, es un juego de preparación y contra El Salvador será diferente'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Omar Elvir y Mayorquín ¿Están para Selección?, se le consultó.
'Eso no lo tengo que valorar yo, mi trabajo es que estén bien y le aporten a Motagua pero Pinto hace sus valoraciones, para mí sí están en nivel para estar en la H', agregó.

Los dos finalistas del torneo pasado son los que más probemas están presentando en el Clausura y la tabla no miente. 'Recién empieza el torneo, los dos equipos de la Final somos los que tuvimos menos tiempo para prepararnos. Real España trabajó un mes y medio y nosotros menos de una semana, son temas que te afectan en el inicio del torneo'.