Liga Nacional

Luis Alvarado: 'A sacarle brillo a la corona'

El capitán del cuadro progreseño confía en que podrán sacar un resultado positivo ante el Motagua en el Humberto Micheletti.

2016-02-11

Luis Alvarado, capitán del Honduras Progreso, piensa que ante Motagua es la oportunidad de los progreseños para encontrar nuevamente el camino hacia los primeros lugares.

'Esperamos con la misma ansiedad a Motagua que en diciembre, ahorita los dos estamos con la mala racha, entonces tenemos hambre de ganar para que el otro no se levante', dijo.

Te puede interesar: Diego Vázquez: 'Hemos tenido rachas peores donde nos han goleado'

Agregó que se viene un gran partido. 'Se viene otra final en El Progreso. Hace semanas era por consolidar un gran torneo, en esta ocasión es para levantarse a costillas del otro'.

Precisó que el Honduras ha perdido por descuidos. 'Son detalles en lo que hemos fallado, como en lo toma de decisiones en momentos oportunos, el equipo sigue corriendo igual, seguimos generando situaciones gol, pero en la parte de productividad estamos fallando', reflexionó.

También puedes leer: Motagua se educa sobre Impuesto sobre la Renta con asesor financiero

Pese que que falta mucho torneo no pueden confiarse. 'Faltan cinco fechas, pero no podemos estar esperando, porque cuando menos se piensa ya se terminó la primera vuelta y no tenés posibilidad de clasificar ni para llegar a la liguilla'.

Reconoció que han habido fuertes regaños. 'Es normal después de los resultados que hemos venido sacando, igual internamente en el plantel lo que hemos platicado,no hemos preguntado qué pasa'.

Te puede interesar: Néstor Martínez: 'Voy a romperme el pecho por el Motagua'

Alvarado dice que por ahora lo que los mantiene tranquilos es el funcionamiento. 'Me preocupo cuando veo un equipo apático y no lo he visto, las cosas no han salido por toma de decisiones'.

Ante Motagua van, 'a sacarle brillo a la corona. Confiamos en cada uno de los que estarán en la cancha y que será el punto de partida del Honduras', finalizó.