Liga Nacional

Marathón combate el Zika fumigando su sede

Los verdolagas toman sus precauciones por el virus.

2016-02-12

Como un ejemplo para los clubes del fútbol profesional en Honduras, el Marathón puso manos a la obra para combatir el virus Zika.

DE INTERÉS: Posponen en Honduras el PGA TOUR Latinoamérica por el Zika

El conjunto verdolagas fumigó sus instalaciones deportivas, la directiva tomó las precauciones con sus empleados y jugadores.

Foto: Diez

Fumigando la sede del Marathón.

El fútbol nacional está unida en cuato al tema y personajes, como Jorge Luis Pinto, han enviado sus palabras al pueblo hondureño para tomar las precauciones con el Zika

EN LA ACTUALIDAD

La Organización Mundial de la Salud, OMS, afirmó este viernes que dentro de entre cuatro y ocho semanas sabrá si el virus del Zika causa microcefalia y el síndrome de Guillain-Barré, como sospechan fuertemente los científicos.

En una rueda de prensa, la subdirectora de la OMS, la doctora Marie-Paule Kieny, explicó que los expertos necesitarán probablemente entre cuatro y ocho semanas más para establecer el papel que desempeña el virus del Zika en la aparición de microcefalias entre los bebés nacidos de madres infectadas y del síndrome neurológico de Guillain-Barré entre las personas picadas por el mosquito portador del virus.

Foto: Diez

|