Liga Nacional

Fabio de Souza: 'No hemos jugado de la manera que queremos'

El líder en la zona defensiva del Olimpia espera tener un buen rendimiento ante el Vida

2016-02-12

Rodeado de mucha presión y deseos por lograr un buen resultado ante el Vida, el defensa del Olimpia, Fabio de Souza continuará liderando la zona baja del cuadro merengue este domingo en el Nacional.

DE INTERÉS: Elmer Güity: 'Me hice Olimpia porque Vida pasaba perdiendo'

El experimentado jugador brasileño volverá a la dupla con Johnny Palacios, luego que el cuerpo técnico quiera mantener mayor seguridad en la defensa de cara al duelo ante los cocoteros.

¿Preparados para el partido ante el Vida?
Estamos preparándonos, todavía falta un día para cerrar bien la preparación y llegar bien el domingo.

¿Cómo definen al Vida?
Difícil y complicado como ha fue el torneo pasado y en este anda bien. Es un equipo que tiene mucha movilidad, le gusta manejar la pelota, se defiende bien y de los últimos años, es el mejor Vida que he visto.

¿Ahora harás dupla con Johnny Palacios?
No sabemos, el profe es el hombre que toma las decisiones y nosotros para acatarlas, trabajar bien y que el equipo sea el beneficiado.

¿Con los últimos resultados están obligados a tener un mejor partido?
Si, seguro. Siempre estamos obligados a jugar bien, hacer un gran juego, ganar y esperamos que el domingo las cosas nos puedan salir bien.

ASÍ MARCHAN VIDA Y OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

¿Van evitar que se de otra sorpresa?
Si, seguro, pero no fue una sorpresa, sabíamos que es un equipo que juegan bien, nosotros tenemos que prepararnos para hacer un buen partido.

¿En este momento los dos llegan en los primeros lugares?
Nosotros hemos empezado bien este torneo, pero debemos de seguir y no quedarnos con lo que pasó, sino seguir para adelante y mejorar.

¿Pero por qué les ha costado encontrar el buen juego?
Creo que los últimos dos o tres partidos no hemos tenido una buena posición de pelota, creo que pasa mucho por ahí y al perderlo no creamos jugadas de gol, luego el contrario te mete atrás.

¿Qué es lo que pasa en el equipo?
No hemos jugado de la manera que queremos y creo que pasa por eso. Hoy en día todos los equipos buscan tener una posición de pelota y nosotros no somos diferentes. Esperamos que para los próximos juegos podamos hacerlo.

¿Anímicamente no afecto la derrota ante el Juticalpa?
No, creo que no. Se perdió y nos lamentamos, porque cualquier jugador que pierde se enoja, pero debemos estar fuertes para lo que viene, ya que el campeonato no se terminó ahí, falta mucho y tenemos que estar bien anímicamente.