Liga Nacional

Alberth Elis cumple 20 años en el mejor momento de su carrera futbolística

El jugador del Olimpia es una de las grandes promesas del balompié de Honduras

2016-02-12

Alberth Elis, delantero del Olimpia, y considerado una de las promesas para el balompié nacional cumplió este viernes 20 años de edad.

El atacante de los merengues nació un 12 de febrero de 1996, en San Pedro Sula, Honduras, pero por cuestiones del fútbol ahora radica en la capital, donde juega con el equipo merengue.

FOTOS: ASÍ ES LA VIDA DE ALBERTH ELIS EN LA UNIVERSIDAD

Esta mañana el delantero estuvo presente en los entrenamientos que realizó el club en la cancha de Amarateca, pero sus compañeros, ni el cuerpo técnico del equipo le hicieron alguna celebración.

Pero el mismo atacante aprovechó por medio de sus redes sociales para agradecer las felicitaciones que ha recibido de todas las amistades y aficionados del Olimpia.

Foto: Diez

'Gracias mi DIOS por un año mas de vida gracias por todas tus bendiciones por mi familia, mis amigos, gracias por el don que me diste de jugar al fútbol', escribió Alberth Elis en su red de Instagram.

Y cerró diciendo: 'Gracias mi DIOS y a todos por sus felicitaciones y sus deseos'.

Alberth Elis no podrá celebrar con goles su cumpleaños, ya que no tendrá participación en este encuentro ante el Vida, ya que fue expulsado en el partido pasado ante el Juticalpa.