Liga Nacional

¡Penoso! Honduras Progreso-Motagua inició tarde por problemas de uniforme

El juego que abrió la fecha 6 arrancó 35 minutos tardes por caprichos del árbitro central Said Martínez.

2016-02-12

¡Increíble! Otra vez los árbitros y comisarios del juego Honduras Progreso-Motagua se robaron el protagonismo en un juego de Liga por problemas de indumentaria entre ambos clubes que presentaron a último momento.

El juez Said Martínez retrasó el partido que abre la fecha 6 debido a que Motagua presentó una calzoneta azul igual que la camisa del Honduras Progreso y pidió cambiar pese a que esto no no presentaba ningún problema de confusión.

Las 'águilas' finalmente decidieron cambiar el short de color blanco a gris, sin embago el árbitro no aceptó al afirmar que existe una similitud a la del equipo local que en blanca.

Entonces Said pidió al equipo local cambiar su calzoneta, algo que no aceptaron los progreseños ya que son los locales.

'Es increíble, los árbitros no se ponen de acuerdo, en el camerino dijeron que estaba bien y ahora no, deben ponerse de acuerdo', dijo el argentino Diego Vázquez, entrenador de Motagua.

Finalmente los clubes decidieron intercambiar su medias en un claro error de árbitros y comisario.

'Esto cosas hacen chiquita nuestra liga, no es problema de nosotros, estamos jugando con nuestro uniforme de local, no es problema de nosotros, estamos en lo correcto', dijo Héctor Castellón, DT del Honduras.

El juego estaba pactado para las 7.15 de la noche, pero inició a las 7.55.