Liga Nacional

Roque Pascua explota contra árbitro Saíd Martínez y pedirá su exclusión

El secretario de la Liga Nacional está molesto por la decisión del árbitro en retrasar juego Honduras-Motagua 35 minutos.

2016-02-12

Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional de Honduras, se mostró muy molesto por la actuación del árbitro capitalino Saíd Martínez a quien responsabilizó del atraso del juego entre Honduras y Motagua porque los dos salieron con uniformes similares y se atrasó el duelo por 35 minutos.

“Increíble lo que sucede en El Progreso. Hoy -viernes- nos reunimos con los árbitros en pro de mejorar la liga y el árbitro central hace lo contrario”, inició escribiendo el secretario de la Liga que utilizó la red social de Twitter para cuestionar.

Pascua en su segundo 'tuit' fue más duro. “De mi parte someteré a consideración de la junta directiva que se solicite la exclusión del señor Said (Martínez) de los próximos encuentros de Liga”, escribió Pascua.

Finalmente, Pascua lamentó que un hecho como el que se vivió en el estadio Humberto Micheletti, haga ver la liga como burocrática ya que ha recibido muchas críticas por este incidente que se ha repetido en varias ocasiones.

“No puede el señor Saíd exponer de manera tan negativa a los equipos que son los que lo contratan...”, publicó.

Foto: Diez

El torneo anterior Motagua y Honduras Progreso jugaron con el mismo uniforme con que ambos salieron el viernes.

LUIS TUITS DE ROQUE PASCUA