Liga Nacional

Luis Alvarado: 'Por detalles estamos perdiendo los partidos'

El capitán del Honduras Progreso salió muy triste por la derrota de los suyos ante el Motagua.

2016-02-13

Honduras Progreso, el actual campeón del fútbol catracho, pasa un momento incomprensible en la Liga Nacional. Anoche fue derrotado en casa ante el Motagua (1-2), reviviendo la última final en Honduras, donde los arroceros fueron los que festejaron.

El Ciclón le pasó por encima a los progreseños en su propio patio, pero el capitán del Honduras, Luis Alvarado, no lo vio así, además, dejó claro que el equipo no es 'apático', pero siguen perdiendo los juegos por 'detalles'.

La pregunta corta y obligada que se le hizo al capitán Luis Alvarado: ¿Qué pasa con el campeón?. 'Seguimos perdiendo por detalles, algunas jugadas claras de gol que tuvimos no las aprovechamos, nos anotan el 1-0 y se nos complica el partido, al final tuvimos el 2-2 pero no logramos anotar y en el fútbol al final eso te pasa factura porque sino las metes te las meten', explicó.

PENOSO: POR ESTA RAZÓN, EL HONDURAS PROGRESO-MOTAGUA COMENZÓ TARDE

Para Alvarado, Motagua no fue superior al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti: 'No lo veo así porque nosotros también tuvimos oportunidades de gol, pero al final el resultado es el que habla'.

¿Sufre campeonitis el equipo?, se le consutló: 'En ningún momento, el equipo no es apático, corre, mete pero por detalles estamos perdiendo los partidos', cerró diciendo un cabizbajo capitán.

Alvarado fue el primer jugador que abandonó el terreno de juego tras el pitazo final del árbitro Saíd Martínez en el encuentro que Honduras Progreso cayó como local 2-1 ante Motagua.