Liga Nacional

En Olimpia respaldan totalmente a Noel Valladares

Entrenador y compañeros del conjunto Albo le mandan su mensaje al guardameta.

2016-02-13

El guardameta Noel Valladares fue el jugador que más crítica recibió, luego del partido amistoso que sostuvo la Selección de Honduras ante Guatemala y que perdimos 3-1 en el Mateo Flores.

Valladares fue señalado por haber cometido errores en la segunda y tercera anotaciones que recibió la Bicolor contra los chapines.

ENCUESTA: ¿Quién debe ser el portero de Honduras ante El Salvador?

A pesar de eso, el meta del Olimpia se planta con mucha fuerza y seguridad, ya que en su equipo cuenta con todo el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros.

“Yo lo veo bien, aparte de los antecedentes que tiene. No vamos a sacar a un jugador por una equivocación, tiene dos mundiales, es profesional, entrena, es líder. Se ha equivocado, sí, tuvo un error contra Motagua en las semifinales pasadas, pero nos ha salvado y nos ha hecho campeones también”, aseguró Héctor Vargas.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF

Desde el punto de vista del timonel merengue, no se debe ser tan injusto con alguien que le ha dado mucho al fútbol hondureño. “Siempre en el arquero se ve el error, pero no podemos cuestionar a alguien que ha hecho las cosas bien por este país y por eso tiene el nombre que ha ganado”, dijo.

Valladares será titular ante el Vida, ya que en el equipo blanco las rotaciones continuarán: “Mientras siga yo aquí, van a seguir teniendo participación los dos con Escober”.

FRASES:

Bayron Méndez: 'Qué le podemos reprochar a Noel, tanto que ha hecho en el fútbol y por un partido lo estén matando”.

Fabio de Souza: 'Noel es un gran portero y mentalmente es una persona muy fuerte y eso no le afectará en nada. cuenta con todo el apoyo del equipo”.

'Me parece que han sido injustos con él, pero ya hablamos y se siente bien. El profe Vargas y todo el cuerpo técnico le tienen confianza para el juego del domingo”: Marcelo Scalessi, preparador de porteros.

DATOS:
Como portero ha logrado en la Liga Nacional ser el menos batido en los torneos Clausura 2006-2007, Apertura 2007-2008 y Clausura 2007-2008.

Con la Selección obtuvo el premio al mejor portero de la Copa Oro 2011. Además, logró reconocimiento a la mejor tapada del Mundial de Brasil 2014.

El guardameta Noel Valladares ha ganado 12 títulos de Liga con el Olimpia y además conquistó cuatro cuando jugó para el Motagua.

Desde 2004 hasta la fecha defiende la portería del Olimpia, donde es el capitán del equipo, junto a Donis Escober.