Liga Nacional

Colombiano Luis Castro encontró el amor en Honduras y decidió quedarse

El defensa del Platense, se enamoró deuna catracha y lleva cerca de 10 años viviendo en el país.

2016-02-13

El jugador del Platense Luis Castro Pardo llegó al país hace casi 10 años procedente de Colombia, nació específicamente en Santa Marta.

En su país jugó para los equipos Independiente de Medellín, Pumas de Casanares y Bajo Cauca FC. Llegó a Honduras en 2006 y desde ese momento nunca se fue, por una sola razón: una catracha le robó el corazón.

Castro se adaptó al fútbol de Honduras, militó en Real Juventud y ahí empieza su historia de amor. Recién llegado conoció a la joven Kelly Zamina, una santabarbarense, y cuenta cómo fue la primera vez que la vio.

DE INTERÉS: Jugador colombiano de la Liga de Ascenso quedó flechado de una hondureña

“Yo jugaba para el Real Juventud y en ese torneo recuerdo que descendimos, y yo quedé en el aire sin equipo ni nada, me tocaba regresarme a mi país, pero yo no quería porque ya tenía a mi ‘chiquita’ en el corazón; yo la conocí una noche en una venta de comida en el centro de Santa Bárbara, entonces me dije, ‘así sea en segunda me quedo acá en este país’, decidí quedarme con tal de no apartarme de ella; para la gloria de Dios, el profe Carlos Martínez me llamó y me llevó al Vida”, comentó Pardo, quien también jugó para Motagua y Vida.

Foto: Diez



LAS LOCURAS
Como en las cosas del amor, los enamorados hacen un sinfín de locuras, Pardo recuerda cuál fue la travesura que nunca olvidarán. “Recuerdo que una vez le dije vamos a San Pedro Sula, en ese entonces éramos novios a escondidas, según nosotros nadie nos miraría y resulta que nos encontramos un familiar de ella, y nos dio jalón para alcanzar el autobús, ya que queríamos que nadie nos viera, ese día me quería morir, ja, ja,ja”, explicó.

Asegura que la llamaba por teléfono día y noche, muchas horas y la llenaba de detalles, aunque ella no es muy fanática del fútbol siempre está pendiente de cada partido que su amado hace y lo apoya donde esté, muchas veces sabe criticarlo cuando Pardo realiza entradas fuertes a los rivales.

Foto: Diez



También tienen dos hijas en común, Kelly Rodríguez y Juliett Castro. Desde que se conocieron, el noviazgo les duró hasta 2013, luego ambos se dieron el sí hace tres años en su boda, un 7 de diciembre se comprometieron bajo la palabra de Dios y se juraron amor eterno en la angustia, la felicidad y tristeza.

La familia, el deporte y, claro, el amor unen a esta bonita pareja que una vez se conoció. Eso sí, cuando juega la selección de Colombia y Honduras, tienen sus corazones divididos, pero siempre se apoyan el uno con el otro. “Le doy gracias a Dios por ponerme a una buena mujer, estupenda madre que siempre está en las buenas y en las malas conmigo”, concluyó este cafetero que en su aventura por Honduras lo flechó cupido.

FRASES DE LUIS CASTRO:

“Le doy gracias a Dios y a este bonito país por conocer a esta bella mujer, feliz San Valentín”.

'Cuando me fui por primera vez a Colombia jugando aquí, ella creía que no iba a regresar a verla”.