Liga Nacional

Real España le partió pastel a Román Valencia antes de viajar a Tocoa

Falero partió con 19 futbolistas para encarar el duelo de la jornada 6 del torneo Clausura.

2016-02-13

Real España, colíder del torneo Clausura (junto con Motagua y Olimpia), partió la tarde de este sábado con destino a Tocoa para medirse con Real Sociedad este domingo a partir de las 2:00 pm, en el estadio Francisco Martínez Durón.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Luego de almorzar y tras partirle el pastel al juvenil delantero Román Valencia, quien cumplió 21 años, el plantel catedrático abordo el autobús que lo trasladaría al Bajo Aguán para enfrentarse con el conjunto tocoeño.

El duelo marcará el retorno del delantero uruguayo Claudio Cardozo, quien con tres goles encabeza el apartado de cañoneros en la Máquina.

UN VIAJE DIRECTO Y SIN ESCALAS

Después de la suave sesión de entrenamiento que realizó el conjunto sampedrano entre 8:00 y 9:00 de la mañana, el cual incluyó a los futbolistas que se quedaron fuera del listado final.

La realeza, a diferencia de sus viajes anteriores a suelo oriental, no se detendrá en La Ceiba y llegará directo a la sede del encuentro de mañana (Tocoa, Colón), en donde cenará alrededor de las 7:00 de la noche.

Se espera que ante los aceiteros vuelvan a gozar de minutos los uruguayos Cristhian Gutiérrez y Bruno Foliados, quienes arrancarían desde el banco de suplentes mientras adquieren el ritmo físico y de competencia que requieren.

Iván 'Chino' López volvería a recibir la confianza del DT charrúa Miguel Falero, siendo Allan Lalín el sacrificado con la vuelta de Cardozo.