Liga Nacional

Rambo se luce con doblete y le da un punto de oro al Platense ante Victoria

Jaibos y Selacios igualaron 2-2 en un infartante partido en el estadio Ceibeño.

2016-02-13

La Jaiba sigue sin sacar las tenazas. En entretenido partido disputado en el estadio Municipal Ceibeño, Victoria igualó 2-2 con Platense por la jornada 6 del torneo Clausura y ve más lejos la salvación.

VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA

El resultado fue justo considerando el buen despliegue de ambos, aunque el Tiburón fue un poco más agresivo gracias a los destellos del gran “Rambo” de León.

Si bien el Tiburón fue más que su rival durante el primer cuarto de hora, el “invitado especial” llegaría al 17 a través del dueño de casa, luego de que el colombiano Mario Abadía cabeceara de forma certera un centro desde la derecha del “Puñal” Zelaya.

Un par de intervenciones de Landázuri sobre el 30; primero ante un volea de Álvarez y después al embolsar un zapatazo de “Rambo” llevaron el juego al descanso.

SEGUNDA PARTE INTENSA

El complemento fue de ida y vuelta. Al 54 llegó la igualdad platensista por conducto de “Rambo”, quien clavó tremendo zurdazo a la derecha de Landázuri, tras combinarse con Lobo y Aguilar.

Sobre el 72, Porciano Ávila conectó un tiro de esquina y con gran cabezazo mandó el cuero al ángulo derecho de Calderón y retomó la ventaja lechera (2-1).

Cuando parecía que el anfitrión lograba tres puntos balsámicos apareció la estrella platensista para decretar la paridad definitiva al empujar de cabeza un centro Álvarez.

Foto: Diez

Cabe resaltar que el cafetero Landázuri midió mal el esférico y falló en la salida.

Con el empate 2-2, Platense se ubica la octava posición del torneo, dejando último a Victoria y en problemas.

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: Héctor Landázuri, Tomás Fonseca, Porciano Ávila, Carlos Valle, Marlon Ramírez, Edgar Cabrera (Joaquín Mogollón, m. 36), Rubén Licona, César Zelaya (Júnior Lacayo, m. 57), Wilson Güity, Víctor Ortíz y Mario Abadía.
DT: Horacio Londoño.

PLATENSE: José Calderón, Richard Rodríguez, Edgar Álvarez (Davirson Castillo, m. 90), David Mendoza, Luis Castro, Nixon Duarte, Jhonny Bernárdez, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Julio 'Rambo' de León y Luis Lobo.
DT: Ariel Sena.

AMARILLAS: Rubén Licona, Porciano Ávila, Richard Rodríguez, Rambo de León, Luis Castro, Darvison Castillo,