Liga Nacional

Rambo de León: 'Miré un Edgar Álvarez del cual me enamoré'

El volante del Platense se deshizo en elogios hacia su compañero y confirmó que se marchará al final del torneo.

2016-02-13

El capitán de Platense Julio 'Rambo' de León dijo al final del partido que empataron 2-2 con Victoria que el doblete que anotó lo buscó por cada centímetro de la cancha, pero el mérito es de Edgar Álvarez quien jugó un gran partido.

'Soy simplemente un servidor de Platense, a mi no me interesa ser la estrella, me interesa ayudar al equipo. Estoy tranquilo, cada día demuestro lo que he aprendido porque es fácil llegar, pero difícil mantenerse. Hay que mantener el equilibrio para servirle al país y a mi tiburón, que me motiva al despertarme y saber que soy parte de el que es mi gran amor', explicó.

El mediocampista se deshizo en elogios hacia su compañero, el lateral derecho y hasta soltó unas palabras desde lo más profundo de su corazón.

'Busqué el gol por todos lados, hoy vimos a un Edgar así como me encanta verlo, es mi sangre, me vino hasta las ganas de llorar verlo así, porque se merece más de lo que obtiene. Ahora miré un Edgar Álvarez del cual me enamoré porque es mi hermano, crecimos juntos y alegre, feliz y emocionado porque va a seguir así', expresó.

Sobre el resultado dijo: 'El trabajo en equipo hoy fue fundamental, nadie se tiene que enojar, aquí cabe la máxima humildad, el mejor éxito es la obediencia. Lo importante es no haber perdido ante un Victoria que dio mucha guerra, pero lo complicamos dentro del campo'.

Al mediocampista le consultaron que Jorge Luis Pinto no pudo observarlo, respondió a la interrogante y dejó claro que se marchará del cuadro, pero al final del torneo.

'No me interesa que esté o no, lo que hago es jugar bien para el Platense, eso queda en segundo plano. Yo me debo al equipo y es todo para mía, después cuando termine el campeonato me puedo ir tranquilo sabiendo que se logró algo importante'.

Fiel a su estilo, el jugador porteño habló sobre su rendimiento y cerró asegurando que: 'Con este nivel hasta puedo jugar en Serie A de Italia, estuve en buenas ligas. Ganar un campeonato en China no es fácil, mantenerse en los emblemáticos del Calcio tampoco, en Uruguay estuve un equipo de media tabla y tocamos la Libertadores'.