Liga Nacional

Ariel Sena: 'Estamos padeciendo en el juego aéreo'

El entrenador uruguayo considera que no hubiera sido justo perder ante el Vitoria en La Ceiba.

2016-02-14

El técnico de Platense Ariel Sena dijo al final del partido que empataron 2-2 contra Victoria que están padeciendo del juego aéreo por en en dos partidos les han anotado tres goles a través de esa vía, sin embargo considera que no hubiera sido justo perder contra los jaibos.

'Vamos partido a partido, muchas veces los partidos directos no definen nada, lo que define algo son los resultados con los otros rivales, a veces se pueden dar tropiezos o sacar ventaja. Hoy los dos equipos todavía están para dar una gran batalla por la permanencia', expresó.

Te puede interesar: Rambo se luce con doblete y le da un punto de oro al Platense ante Victoria

'Hoy era un partido complicado, lo pudimos remontar, habíamos generado mucho y hubiera sido injusto no poder culminar las jugadas ante un rival que juega bien, que tiene buen fútbol tenía que ganar y sabíamos que iba a dejar especios y eso los aprovechamos', reiteró.

También puede leer: Rambo de León: 'Miré un Edgar Álvarez del cual me enamoré'

'Estuvimos dos veces en desventaja, empatamos con dos goles de pelota quieta. Fue un partido complicado aunque pudimos haberle dado vuelta al partido en el primer tiempo, pero fallamos en el último pase, estamos padeciendo muchísimo en el juego aérea llevamos tres goles en dos partidos en pelota quieta tenemos que darle tranquilidad al equipo porque no se puede estar siempre remontando marcadores', concluyó.