Así transcurrieron las horas previas para que Carlos Pavón dirigiera el primer encuentro como entrenador en su carrera contra el Victoria.
Carlos Pavón se vistió como pocas veces lo ha hecho durante sus tres etapas como asistente, dos en Real España y hasta el viernes en Marathón con Jairo Ríos, la 'Sombra' lució una camisa color ocre, un pantalón de tela color negro y zapatos formales del mismo color.
No hubo tantos nervios, la afición verdolaga le demostró su apoyo con aplausos aunque gran parte no compartió la salida de Jairo Ríos dejando a Marathón a tres puntos del líder, pero Pavón asumió el reto sin parecer que fuera un novato en el banquillo.
Durante el primer tiempo salió del banquillo cuando el equipo lo necesitó, cualquier duda se apoyó con el preparador físico Germando Adinolfi y en la segunda mitad estuvo igual de inquierto hasta el 2-0 que llegó al minuto 62.
El respaldo del plantel lo tiene, de hecho cuando Diego Reyes anotó el 1-0 al minuto 17 fue al banquillo a celebrarlo con él, Pavón le dio un abrazo y aprovechó esos segundos para dar algunas indicaciones y pasó lo mismo en el segundo gol.
Y es así como Carlos Pavón a sus 42 años inició este tercer sábado de febrero su nueva etapa siendo entrenador de fútbol y de qué manera ¡goleando 3-0!