Liga Nacional

Don Nico disfrutó del último triunfo de su querido Marathón

René Suazo, uno de sus hijos, agradece a las personas que los acompañan en este duro momento.

2016-03-07

Eran las 4:50 de la tarde del sabado cuando el árbitro pitó el final del juego Maratón 3-1 a Motagua y en el lecho de su cama postrado por la enfermedad, don Nico rodó una lágrima de la emoción al ver ganar a su querido Monstruo Verde en el Yankel.

Pero solo siete horas después de haber disfrutado ese partido, su corazón se detuvo y a las 11:45 de la noche de ese sábado, falleció víctima de un paro cardíaco.

Sus hijos lo recuerdan como un guía que siempre les inculcó la humildad y el servicio sobre todas las cosas.

'Lo recordaremos como un ejemplo de familia, alguien que nos educó y que siempre nos enseñó a ser buenas personas', comentó René Suazo uno de los hijos quien estuvo al cuido de su padre en los últimos días de su existencia.

Foto: Diez

' Dios se lo ha llevado y le agradecemos que nos lo prestó para disfrutarlo y ahora ya se nos fue', comentó René entre lágrimas agradeciendo a los miles de personas que los han acompañado en la velatoria del patriarca de la familia Suazo-Velásquez.

Los restos de don Nico de 77 años estarán siendo velados en la funeraria Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula y será sepultado mañana martes a las 2:00 pm en el cementerio Jardines del Recuerdo de esta ciudad.

Para esta noche se espera el arribo de Óscar David Suazo quien llega desde Italia donde radica y trabaja como entrenador de la Sub-15 del Cagliari, equipo del que fue figura como jugador entre 1999 y 2006 hasta que pasó al Inter de Milán luego de ganar el Óscar del Calcio.

|