Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Mi objetivo es demostrar mis condiciones y recuperar el nivel'

El volante del Motagua confiesa que en el juego ante Marathón tomó precauciones por temor a lesionarse.

2016-03-10

Desde hace algunas jornadas que Félix Crisanto es alta en Motagua, pero hasta el sábado anterior tuvo la oportunidad de reencontrarse en el torneo de la Liga Nacional.

El futbolista jugó 45 minutos frente a Marathón tras superar su fractura de clavícula, esa misma lesión lo alejó de la semifinal y final el torneo pasado.

'La verdad me he sentido mejor haciendo fútbol, desde que estoy afuera he deseado jugar con el equipo y el profe sabe de mis ganas, pero deseo ponerme a tono para volver a ser titular', dijo Félix Crisanto.

Crisanto comentó que tuvo algunas precauciones en San Pedro Sula ya que le asusta volver a lesionarse.

'Sí, me da temor al momento de chocar contra un rival pero con el tiempo se me va a quitar, me dijeron que de a poco me voy a sentir con mayor confianza'.

El Ciclón necesita de un volante punzante que se acerque al club a los goles, Crisanto se compromete a ser el mismo del campeonato pasado.

'Siempre me ha gustado correr, luchar en el campo, por eso me trajeron a Motagua. Yo me destaco por la velocidad que tengo y quiero que Diego me siga dando los minutos para retomar mi nivel', aseguró.

Félix admite que su recuperación tardó mucho más de lo que había calculado. 'Es que me dijeron los médicos que si me hubieran puesto dos pines en el hombro habría jugado en la final, pero solo me colocaron dos tornillos y eso retrasó un poco más mi curación. Además en el invierno se me complicó la cosa porque sentía dolor en el hombro'.

La meta de Félix es volverse a ganar el puesto de titular como lo había hecho en el Apertura donde se volvió constante, inclusive mandó a la banca de suplente a su primo Wilmer.

'Mi objetivo es demostrar mis condiciones, tratar de recuperar el nivel que tenía el torneo pasado y poder aportarle a Motagua lo que hago por esa banda derecha. Nos turnamos con Wilmer, nosotros peleamos el puesto de la forma más leal pero sabemos que el que ande mejor va a tener la oportunidad de jugar', finalizó.

DATO:

Félix ha jugado 19 partidos con Motagua, 1,379 minutos, dos goles.