Liga Nacional

Por confusión, aficionados del Real España atacan bus de su propio equipo

Wilfredo Barahona confirmó que la propia afición, en un acto de confusión, lanzaron piedras al bus donde ellos viajaban con rumbo al estadio.

2016-03-13

Sorprendidos ha dejado a los propios jugadores del Real España el ataque de su propia afición al autobús donde ellos se conducían con dirección al estadio Olímpico para disputar el encuentro ante Olimpia.

Wilfredo Barahona explicó todo lo sucedido previo al duelo, donde en las afueras del coloso sampedrano se armó una guerra total donde las piedras y los disparon caían como lluvia.

VIDEO EXCLUSIVO: ASÍ FUE EL PLEITO ENTRE LAS BARRAS DE OLIMPIA Y REAL ESPAÑA

'No se deberían de dar estos actos de violencia porque son cosas que alejan a la afición del estadio', reconoció el lateral del Real España Wilfredo Barahona en la antesala del partido que transmitía TVC.

¿Les sorprendieron a ustedes las pedradas?, le preguntaron: 'Sí, nos sorprendió bastante por el simple hecho que veníamos tranquilos; estas cosas te ponen en duda del porqué están pasando'.

También se le consultó a Barahona: ¿La afición del Real España los confundió?, 'Sí, la afición tuvo esa confusión porque cuando pasamos miramos a los de la barra, quizá pensaron que el bus del equipo rival y por ahí ellos lanzaron piedras al automotor quebrándole los vidrios y dejando con rasguños a Bryan Acosta en uno de sus codos', contestó.

Al final, la Policía confirmó que en la trifulca hubo nada más un herido y varios aficionados de ambos equipos detenidos.