Lea más: Video exclusivo: Así fue la guerra de tiros entre barras de Real España y Olimpia
El conjunto catedrático se mostró apesarado por lo ocurrid y aseguró estar convencido que 'este tipo de ansitosicales son los que han alejado a los verdaderos aficionados de los estadios'.
Por ello le ha solicitado a las autoridades la ayuda para cumplir con un clamor de la afición que 'pide a gritos la desintegración de estos grupos terroristas'.
A través de este medio queremos expresar nuestro pesar por los acontecimientos violentos que se dieron este domingo entre las barras (del Real España y Olimpia) en las afueras del estadio.
Estamos convencidos que este tipo de antisociales son los que han alejado a los verdaderos aficionados de los estadios y que día a día van matando la única diversión que le queda a la familia hondureña. Es por eso que, en nombre de todos los niños que morían de nervios ayer, le pedimos a las autoridades que nos ayuden, ya que la afición pide a gritos la desintegración de estos grupos terroristas.
Estamos preocupados y apesarados por los efectos que esto causa en la niñez, quienes se acostumbrarán a NO asistir al estadio ni a gustar del fútbol.
Pronunciamiento del club sobre los actos de violencia sucedidos ayer previo al juego.Posted by Real Club Deportivo Espana on lunes, 14 de marzo de 2016