Liga Nacional

Mamadou Traoré le dio tres puntos de oro a Platense ante el Vida

El equipo de Puerto Cortés se metió en la pelea por un lugar en la liguilla con estos tres puntos ante los cocoteros.

2016-04-06

Por la jornada 13 del torneo Clausura, Platense recibió en el estadio Excélsior al Vida. Llegaba obligado a sumar de tres para meterse en la pelea por un lugar en la liguilla y lo consiguió.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

El Tiburón no contó con el fútbol de Julio César 'Rambo' de León, que fue expulsado en la pasada fecha ante Real Sociedad, pese a esto, lograron sacar el partido.

Las cosas iniciaron bien para los locales y es que a los cinco minutos de partido encontraron el 1-0, el cual iba a ser el definitivo en el compromiso. Tiro de esquina de Miguel Castillo y Mamadou Traoré conectó correctamente de cabeza. Nada pudo hacer Ricardo Canales.

Foto: Diez

LAS PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGA NACIONAL

Se esperaba una reacción de los cocoteros, pero esta nunca llegó. No fue un buen juego para los de La Ceiba. En el complemento no tuvieron opciones claras, pero si las tuvo Platense, que se dio hasta el lujo de fallar un penal al minuto 69. Canales detuvo el remate de Miguel Castillo.

El 1-0 no se movió y con esto el Vida suma ya 11 juegos sin ganarle a Platense en Puerto Cortés. En total se han enfrentado 165 veces, con 56 ganes de los escualos, 53 del Vida y 56 empates.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Domínguez, Bermúdez, Secundido, Cholby, M. Canales, Güity, Velásquez, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Diego Mejía.

Platense: José Calderón, Duarte, Osorio, Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Traoré, Edgard Álvarez, Castillo, Luis Lobo, Méndez, Alexander Aguilar