Liga Nacional

Mario Abadía se siente molesto: 'Fue un irrespeto, no vine a Victoria por plata'

El colombiano asegura que un directivo solicitó desconvocarlo horas antes del duelo contra Honduras Progreso.

2016-04-08

Molesto reaccionó el delantero colombiano Mario Abadía que asegura que un directivo de Victoria exigió al técnico Jorge Lozano desconvocarlo cuatro horas previas al partido del miércoles ante Honduras Progreso por la jornada 13 del torneo Clausura.

LA TABLA DE POSIONES DEL TORNEO CLAUSURA

'Me enteré que un directivo le exigió al técnico que me sacara de la lista de convocados para el partido contra Honduras Progreso, voy a investigar estos días el nombre del directivo para preguntarle qué fue lo que pasó. Este tipo de cosas refleja la situación del equipo, eso se demuestra en la cancha, desafortunadamente esto es lo que es Victoria ahorita', explicó Abadía.

Y agregó. 'Cómo es posible que estando en la lista y a falta de unas horas para el partido me digan que ya no voy a jugar porque un directivo le ordenó al técnico que me sacara, creo que eso se refleja en un partido porque desestabiliza al grupo'.

Victoria podría consumar su descenso en el clásico ceibeño ante Vida

'El técnico no estuvo de acuerdo con la medida, pero entiendo que cumplía con su trabajo, él me lo manifestó, creo que con eso no puedo decir que no tiene personalidad lo que pasa es que el directivo se lo exigió, pero no sólo fue conmigo también lo hicieron con Wilson Güity. El profesor no quería dirigir ese partido por lo que le dijo el dirigente', reiteró.

El explatensista enfatizó. 'No creo que el problema con el dirigente es personal, lo que pasa es que quieren jugar con los jóvenes del equipo y los reservistas, no creo que le convenga a Victoria hacer el ridículo como el miércoles que perdieron por goleada (4-1 ante Honduras Progreso), estamos jugando con jóvenes y hacemos el ridículo, con esto no digo que sean malos jugadores sino que en un torneo que se está peleando descenso tenés que salir con todos los de experiencia'.

'Creo que lo que hicieron conmigo el miércoles fue un irrespeto porque vine al Victoria a aportar, no vine por plata, en Platense ganaba mucho más, la plata no me interesa, el problema es que con el profesor 'Memo' Bernárdez no iba a jugar', concluyó.