Liga Nacional

Ariel Sena: 'Lo de mi renuncia fue un mal entendido'

El técnico de Platense salió al paso de los rumores y criticó a la directiva por no concentrarlos para el juego ante Honduras Progreso.

2016-04-08

Después de sumar un valioso triunfo ante el Vida en Puerto Cortes el miércoles anterior, Platense retornó a sus trabajos habituales el jueves por la tarde, pero el entrenamiento se retrasó por que los jugadores exigían el pago de cuatro meses de salario atrasado, situación que fue respaldada por el cuerpo técnico.

'Ellos se reunieron antes del entreno y decidieron reclamar el derechos de los jóvenes del equipo, no les habían cancelado su pago y fueron solidarios y exigir que se les cancelara' comentó Ariel Sena, estratega selacio a DIEZ.

Luego de llegar a un acuerdo con los directivos, los jugadores retornaron a las prácticas.

Sena abandonó la cancha del Excélsior donde entrenaba el equipo minutos antes que terminara la sesión ya que se desplazó a San Pedro Sula a impartir una clase en el curso de entradores, situación que levantó suspicacia en los medios locales y se levantó el rumor de que había renunciado, algo que él mismo desmiente.

'Cuando iba camino a San Pedro Sula un periodista me llamó y pregunto si yo había renunciado por la falta de pago al plantel, yo le dije que no, que sí estaba molesto con los directivos porque yo pedí que se concentrará al equipo para el juego del sábado ante Honduras Progreso y me dijeron que no, pero eso es algo que yo resolveré con ellos el martes que me reúna. Lo de mi renuncia fue un mal entendido' expresó el charrúa.

ASí MARCHA PLATENSE EN LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Al consultarle si le molestaba el hecho de no concentrar al equipo comentó fue contundente.

'Sí, parece que ahora que nos hemos salvado del descenso pues ya no importa nada más, a veces duele que uno diga estas cosas pero es la verdad, nosotros como equipo pelearemos hasta el final y buscaremos la clasificación', cerró.

DATO:

Platense entrena este viernes a doble horario en la cancha del Excélsior y el sábado viajarán directamente al Humberto Michelleti donde se enfrentan al Honduras Progreso a partir 7:00PM.