Liga Nacional

Afición del Vida llegó cargando ataúd: 'Venimos a enterrar a Victoria'

Seguidores Cocoteros quieren que su equipo consiga ese triunfo que le de la estocada final a los Lecheros y los envíe a Liga de Ascenso.

2016-04-09

Un grupo de aficionados del Vida, originarios de la Unión Atlántica y encabezados por Orlando Posadas, Wilfredo Matamoros, Marcio Rivera, Emerson Rivera y Jorge Ellis llegaron al estadio Ceibeño con un ataúd para 'sepultar futbolísticamente' a Victoria a través del descenso.

'No es que no queremos a Victoria, lo que pasa es que no metieron ni las manos durante todo el torneo por eso merecen descender de la Liga, no hicieron nada por salvarse. Además los aficionados de Victoria se burlaban de nosotros cuando estábamos peleando descenso en torneos anteriores', explicó Orlando Posadas.

Los seguidores cocoteros dejaron muy en claro que esperan un triunfo de su equipo que mande a los Lecheros a Liga de Ascenso.

'Hoy enterramos a Victoria, ya días no venía al estadio pero hoy lo venimos a sepultar porque los jugadores no hicieron nada para salvar la categoría, lamentablemente a nosotros nos toca descenderlo y enterrarlo. Toda la mañana construimos el ataúd donde meteremos a todos los jugadores por mediocres', cerró.