Liga Nacional

Jorge Lozano: 'La dignidad que pedí a los jugadores la mostraron'

El técnico del Victoria expresa que solicitó a sus dirigidos cerrar con dignidad y esto hicieron en el clásico ante Vida.

2016-04-09

El técnico de Victoria Jorge Lozano dijo al final del partido que los futbolistas mostraron orden y dignidad porque terminaron el encuentro contra Vida sin recibir goles (0-0).

'Tuvimos más opciones de gol que el rival, pero con la reestructuración viene la oportunidad para los jóvenes. Es mérito de los muchachos porque se pararon bien cuando replanteamos el sistema de juego', explicó.

Y añadió.'Siempre le pedimos a los jugadores cerrar con dignidad, terminar con mucho criterio, recuperar la confianza perdida. Hoy (sábado) el equipo mostró mucho orden que era lo que se había perdido, pero la realidad es que tenemos 14 partidos sin ganar, pero hay estuvimos más cerca. La dignidad que pedía se dio hoy, ya días no teníamos el marco en cero'.

Lozano expresa que los seguidores jaibos deben sentirse satisfechos por la entrega que mostraron en el clásico ceibeño.

'No hay que buscar culpables, me quedo con la cara que mostró Victoria.Todos los aficionados que llegaron hoy deben irse contentos, esto es de hombres lo que hicieron los muchachos, es importante tocarles el ego, caerse y levantarse es de hombres', cerró.