Liga Nacional

Elvin López: 'Me da vergüenza con la afición no poder ganar'

El técnico del Vida asegura que la mente de sus pupilos ahora está enfocada en clasificar a la liguilla.

2016-04-10

El técnico del V ida, Elvin López, dijo al final del partido que empataron sin goles contra Victoria que se siente apenado con la afición porque no se pudo ganar para clasificar a la liguilla, sin embargo pide confianza porque faltan varias fechas para lograr el objetivo.

'Da vergüenza cuando no se puede sacar el resultado positivo, le recuerdo a la afición que ahora estamos luchando por clasificar a la segunda liguilla consecutiva y no como en otras ocasiones que peleábamos descenso, les dijo que no se desesperen que el equipo va a dar la batalla, todavía quedan cuatro partido', explicó.

López expresa que la mente del jugador está enfocada en ubicarse lo más arriba posible de la tabla, lo de pelear categoría quedó atrás.

'La mentalidad del jugador del Vida ahora es pelear arriba, ya no es pelear descenso. Siento que ahorita ha llegado algo de presión automática sobre ellos porque no encontramos el resultado, eso va cargando que el jugador no se puede liberar, hay que sumar de a tres para encontrar esa ruta'.

El timonel cocotero sostiene que cambiar la mentalidad de sus pupilos ha sido una tarea difícil, pero ahora solo piensan en sellar el pase a la siguiente ronda.

'No hemos encontrado la vía de sumar de a tres, eso está haciendo una loza pesada para el equipo, me da vergüenza, me da pena por la afición que siempre ha venido a apoyar, no es fácil cambiar esa mentalidad de la noche a la mañana, pero seguiremos intentando clasificar a nuestra segunda liguilla consecutiva', concluyó.