Liga Nacional

La ejemplar historia de Darío Welcome, el vendedor de horchata de San Pedro Sula

El joven hondureño es sobrino del futbolista Georgie Welcome, vende horchata vestido de traje.

2016-04-12

Jugó fútbol en su infancia, pero se dio cuenta que su talento con la pelota no era el mejor, así que se inclinó por los estudios pese a que familiares cercanos suyos se decidieron por la pelota con buen suceso.

'La verdad los Welcome no somos tan buenos en el fútbol, jugaba potras de niños pero nunca intenté serlo', cuenta Darío a diario DIEZ y revela que es sobrino de Georgie Welcome, ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y actualmente futbolista del Platense.

Georgie es primo/hermano de Jackeline Geraldina, su madre que vive en Roatán, pero reconoce que casi nunca ha tenido contacto con el jugador.

'Sé que de vez en cuando habla con mi mamá, pero nosotros nunca hemos hablado mucho', dice pese a que crecieron en la misma región.

VER ADEMÁS: HISTORIA DE SUPERACIÓN DE ALLAN LALÍN

Darío Welcome nació en Roatán, pero actualmente reside en San Pedro Sula donde ha impactado a muchos sampedranos que ya han tenido la oportunidad de verlo.

Creó su propia empresa 'Welcome Inversiones Inc.' y vestido de traje sale cada mañana a vender la popular bebida horchata sin importarle el imponente sol que en la 'Gran Ciudad', para él la imagen cuenta mucho.

El joven se ubica en la siete calle y cuarta avenida de barrio Barandillas y no deja de sorprender, tampoco se averguenza por ganarse la vida de esta forma digna y crear su propia empresa donde él es el adminastrador y vendedor.

'Yo soy el gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, y por eso me visto siempre presentable', relató Darío Welcome a Héctor Mejía, un sampedrano que destacó su historia a través del Facebook.

Foto: Diez

Darío Welcome no se acompleja, se viste de traje para vender su horachata, pues quiere proyectar esa buena presentación en su producto. Fotos cortesía Héctor Mejía

Foto: Diez
Foto: Diez

Darío ofrece sus horchatas a los sampedranos que circulan en la siete calle y cuarta avenida del Barrio Barandillas.