'Motivado porque los compañeros y el profe siempre me han dado la confianza y la institución ha creído en mí ; ahí estoy, poquito a poquito haciendo goles, que es lo que la familia espera de uno', arrancó manifestando López.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
El jugador reconoce que fueron momentos duros los que le tocó vivir con la realeza, pues de llegar como solución pasó a ser uno más de la manada: 'Uno se preocupa porque vive de goles, pero estaba tranquilo partiendo desde el punto de vista que uno tiene la confianza en Dios y creo que lo principal es que salió el gol y esperamos que en la Liga comiencen a llegar y salir adelante'. agregó.
¿Por qué festejó con tanta efusividad? la respuesta del 'Chino' es clara: 'Celebré con todo porque tenía ganas de gritar un gol y gracias a Dios se me dio la oportunidad'.
Iván indica que los últimos resultados y haberse salvado del descenso ha descomprimido el ambiente en el club: 'Estamos más sueltos y relajados, uno se siente con confianza y esperamos el día sábado hacerlo de la mejor manera'.
Más allá de la emotividad que rodea el seno españista, el 19 de la Máquina no olvida la peligrosidad de Real Sociedad, su rival de este sábado por la jornada 15 del torneo Clausura: 'Es un equipo bravo, fuerte, que creo que vendrá a proponer como nosotros y será un bonito espectáculo'.
Para cerrar adelanta que las sensaciones son óptimas , ya que 'en cada partido se está viendo un Chino diferente y esperamos seguir así'.