Liga Nacional

Así quedó Irvin Reyna tras sufrir un golpe en el rostro

El jugador estará 10 días de baja tras ser operado con éxito de su nariz

2016-04-18

En el primer tiempo del juego del sábado en el Nacional, el contención recibió un golpe en su rostro y al finalizar el partido las evaluaciones médicas confirmaron la gravedad de la lesión.

Reyna fue sometido el domingo a una intervención quirúrgica en el Centro Médico y ahora deberá emprender su período de recuperación.

ADEMÁS: LA CRISIS DE OLIMPIA, SIMILAR A LA DEL BARCELONA EN ESPAÑA

“El dolor era molesto, pero quería seguir apoyando a mis compañeros, era importante ganar el partido; gracias a Dios el resultado se logró y pues ahora me toca recuperarme para seguirle aportando al club', dijo el volante que, a pesar de su lesión en el primer tiempo, siguió jugando en el complemento de ese duelo ante el campeón.

Irvin, que lógicamente no estuvo esta mañana en el entrenamiento del Mimado en la Villa Olímpica, se perderá el partido del domingo ante Juticalpa en tierras olanchanas.

'No es fácil lesionarse en el cierre del torneo, aquí llegan los partidos importantes, espero regresar pronto”, dijo advirtió Reyna, una de las piezas de la columna vertebral de Diego Vazquez.

Foto: Diez