Liga Nacional

Alberth Elis se destapa con triplete ya es líder de goleo en Honduras

El delantero del Olimpia fue el gran beneficiado de la fecha 17. Lleva 13 dianas, dos más que Marco Vega

2016-04-27

Soñado y letal. El desenlace de la fecha 17 del Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras fue redondo para Alberth Elis.

CONSULTA AQUÍ LA TABLA DE GOLEO COMPLETA DEL CLAUSURA 2016

El delantero del Olimpia no solo fue la gran figura del Olimpia en el triunfo 5-0 sobre el Victoria. Corrió, sirvió, peleó todos los balones y su esfuerzo se vio recompensado con tres tantos.

¡DE INFARTO! LAS CHICAS MÁS SEXYS DE LA FECHA 17 EN HONDURAS

Pero no solo eso, es que ese triplete le permite al atacante merengue situarse en solitario en la cima de la tabla de goleadores del certamen con 13 anotaciones, dos más que Marco Vega, quien hizo uno en la victoria 3-0 de Real Sociedad ante el Marathón.

Detrás de Elis (13) y Vega (11), aparecen muy lejos Claudio Cardozo, Carlo Costly, Israel Silva, Rony Martínez y Rony Flores con siete anotaciones.

Elis llegó así a 25 anotaciones en su corta carrera en la Liga Nacional en la que ha participado en un total de 57 partidos.

A falta de una jornada, se jugará el domingo de forma simultánea a las 3:00 PM, todo indica que Elis se llevará el premio a máximo artillero de este certamen. Olimpia y Real Sociedad se miden en Tocoa en el cierrre de las vueltas.

ADEMÁS: TRAGEDIA; MATAN A AFICIONADO DEL OLIMPIA JUNTO A SU ESPOSA