Liga Nacional

Olimpia busca el liderato en Tocoa, una cancha donde gana poco

El domingo definirán ante Real Sociedad el liderato de las vueltas en una plaza complicada para los albos.

2016-04-28

La emoción por la lucha por el primer lugar de las vueltas llegó hasta el final y este domingo en el estadio Francisco Martínez el Real Sociedad y Olimpia lo definirán.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

Los albos visitan una cancha complicada y donde no han podido festejar mucho. De sus nueve visitas, los albos suman apenas dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

La primera victoria conseguida (0-1) por los merengues en Tocoa fue el 2 de marzo de 2014 cuando Romell Quioto marcó el solitario tanto.

El 23 de agosto de 2015 nuevamente volvieron a festejar en este césped, los dirigidos por Héctor Vargas se impusieron 1-2 con anotaciones de Bayron Méndez y Javier Estupiñán.

Este domingo los capitalinos saldrán con su tridente en busca de los tres puntos que les permita asegurar las dos vueltas, pero al frente tendrán un equipo sumamente de cuidado, con uno de los mejores ataques del campeonato.

VER CALENDARIO DE LA FECHA 18 DEL CLAUSURA

El empate le basta al Olimpia para asegurarse el primer lugar por diferencia de goles, por ello los locales buscarán liquidar, nos espera un partidazo.

LOS RESULTADOS DE OLIMPIA EN TOCOA

Real Sociedad 2-2 Olimpia
Real Sociedad 1-2 Olimpia
Real Sociedad 1-1 Olimpia
Real Sociedad 2-0 Olimpia
Real Sociedad 0-1 Olimpia
Real Sociedad 2-0 Olimpia
Real Sociedad 1-0 Olimpia
Real Sociedad 1-1 Olimpia
Real Sociedad 0-0 Olimpia