Liga Nacional

La Concacaf no aprueba estadio del Honduras Progreso

Al estadio progreseño no se le hicieron los arreglos que Concacaf exigió para la Liga Campeones de Concacaf.

2016-04-29

Emisarios de la Concacaf llegaron el viernes a Honduras para supervisar avances que recomendaron al estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso de cara a la siguiente edición de la Liga Campeones donde el Honduras Progreso participará como campeón del torneo Apertua 2015.

Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso explicó a DIEZ lo que sucedió y cuáles son los pasos a seguir luego de este golpe al club hondureño.

'Vino la gente de Concacaf a hacer inspección y al ver que no habíamos hecho ningún adelanto de las obras que se nos pidió se desaprobó, ellos pidieron construir una nueva gradería, nuevos camerinos y fortalecer la seguridad en los sectores que ya estaban no iba a ser aprobado', dijo el presidente ratificando que no se hizo nada de lo que se recomendó.

Además adelantó que el Honduras Progreso trasladará sus partidos al estadio Morazán a la espera que a este recinto se le haga una prueba en el alumbrado para dar el visto bueno. 'Se vendrá a hacer una inspección a la luz y dar el sí definitivo, en todo caso vendrán en un mes a ver si hay algún avance en el Micheletti '.

Nazar es consciente que pese a que hay una posibilidad de jugar en el Micheletti, es algo remoto: 'Si no se hizo en cinco meses es difícil que se haga en un mes, nosotros queremos jugar en el Micheletti, pero somos realistas, estaríamos participando en el estadio Morazán que está todo en orden'