Liga Nacional

Elvin López: 'No soy conformista, por eso estoy triste y frustrado'

El técnico del Vida adelanta que ante Honduras Progreso jugarán con jóvenes para que vayan conociendo el ambiente de Liga.

2016-04-30

El técnico del Vida, Elvin López, dijo este sábado que se siente triste y frustrado porque su equipo no logró clasificar a la liguilla del vigente torneo de Clausura a pesar del gran esfuerzo de la plantilla de jugadores y el presidente Roberto Dip.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

'Tengo mi conciencia tranquila, he dado lo mejor en mi trabajo sin robarle nada a nadie, hice mi trabajo de acuerdo al alcance que tuvimos, aunque no estoy contento por no clasificar a la liguilla porque soy ambicioso, no soy conformista, por eso estoy triste y frustrado porque merecíamos un poco más en este torneo', explicó López.

El juvenil entrenador reiteró. 'Queríamos ser protagonistas, queríamos llegar más lejos pero no se pudo, ahora comenzamos a tocar el tema de renovación de jugadores y futbolistas que podrían llegar para el torneo de Apertura. Estoy expuesto a cualquier decisión, estoy tranquilo porque hice muchas cosas buenas'.

Vida cierra de visita su participación en el torneo este domingo a las 3:00 de la tarde contra el campeón Honduras Progreso en un partido de trámite porque ninguno tiene posibilidades de clasificar a la liguilla, incluso López aprovechará para jugar con varios reservistas para estimularlos

'El campeonato termina este domingo para nosotros, los jugadores de mayor renombre ya no tienen ninguna motivación para jugar el partido contra Honduras Progreso, no es conveniente llevarlos a ese partido porque se tienen que acostumbrar a pelear por cosas grandes, ese partido es sin trascendencia por eso hemos decidido darle la oportunidad a varios muchachos jóvenes para que se puedan mostrar y ver qué tenemos en realidad en el plantel', adelantó.

Y añadió. 'Vamos a darle participación a los muchachos jóvenes que han estado en el anonimato con el plantel de primera, lo que queremos es que haya una motivación para ese juego, también vamos a convocar algunos muchachos de las reservas para que vayan conociendo el ambiente en Primera División'.

Pese a la decisión de jugar con noveles, Elvin asegura que no dejarán de la do la idea de ganar el encuentro.

'Vida es serio y responsable, vamos a tomar el partido con responsabilidad pero también vamos a aprovechar para darle oportunidad a varios muchachos jóvenes para que se muestren, podríamos hacer debutar a varios jugadores, tienen que aprovechar la oportunidad para ganar algunos minutos', concluyó.