Liga Nacional

Real España-Marathón y Motagua-Juticalpa, los cruces de repesca en Honduras

Miércoles los partidos de ida, sábado y domingo las revanchas

2016-05-01

Ya están definidos los cruces de repechaje en la Liga Nacional de Honduras. Y es que tras desarrollarse la fecha 18 de las vueltas regulares del Clausura 2016, la suerte decidió que Real España, que acabó tercero, le haga los honores a Marathón, que fue sexto. Motagua, el cuarto clasificado, se mide a Juticalpa FC, quinto.

Los dirigidos por Miguel Falero llegan motivados y en un gran momento de forma, tanto física como futbolística a este cruce, al que acude con un invicto de ocho encuentros sin conocer la derrota, sumando en esa racha cinco triunfos y tres empates.

LA EMOTIVA HISTORIA DE DON JOSÉ CUBERO, DRIBLÓ LA MUERTE Y AHORA NO LE FALLA A REAL ESPAÑA

En cambio el Monstruo, que no termina de carburar con Carlos Pavón al mando, llega con dos derrotas seguidas y cuatro descalabros en sus últimas seis presentaciones.

MOTAGUA QUIERE REVANCHA

El equipo de Diego Vázquez fue eliminado de la Copa Presidente en las semifinales por el Juticalpa y quiere vengarse, además, en su última presentación en el Clausura 2016 entre ambos, los pupilos de Wilmer Cruz se impusieron 4-2.

Los juegos de ida se disputarán este miércoles. En el Yankel Rosenthal a las 3:30 PM los verdes recibirán a los aurinegros, la revancha será el sábado a las 7:PM en el Morazán.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

La otra llave, Juticalpa jugaría el miércoles a las 6:00 PM. Motagua, en cambio, confirmó que recibirá a los pamperos el domingo a las 4:00 PM en el estadio Nacional.

Los que clasifiquen, se medirán a Olimpia y Real Sociedad en las semifinales por el título.