Liga Nacional

La familia Fonseca está dividida por el duelo Motagua-Juticalpa FC

2016-05-03

Los Fonseca están con el corazón dividido en este momento de liguilla cuando Motagua enfrentará al Juticalpa FC.

Estamos hablando de la familia de Marvin Fonseca el gerente del Ciclón, la misma de Harold Fonseca, el portero titular del club olanchano.

Marvin asegura que 'es una situación bien difícil, la familia no quería que se diera este cruce porque son amores encontrados, choca mi equipo de años contra el club en el que está triunfando mi hijo y es complicado lo que vivimos', dijo.

Por sus funciones como gerente deportivo de los Azules, Marvin trata de estar ocupado mientras se desarrolla el enfrentamiento entre Azules y olanchanos. No se inmuta ni por un momento cuando Harold vuela de palo a palo.

Foto: Diez

'Es algo que no puedo explicar, en mi mente pasan muchas cosas. Me siento orgulloso de mi hijo porque está triunfando, pero yo soy un profesional. Siempre hay compañeros que lo molestan a uno y creen que apoyo al rival y no es así porque yo cuido mi trabajo y lucho por Motagua'.

'La familia está dividida, pero la mitad más uno apoyando a Harold, mi esposa Claudia Baca se pone la camisa de Juticalpa aunque es fiel seguidora de Motagua, pero celebra los goles de Juticalpa'.

Entonces le planteamos un escenario diferente a Marvin intentando tenderle una trampa para ver si caía. ¿Qué haría usted si tuviera la oportunidad de patearle un penal a su hijo en un partido definitivo? ¿Le temblaría la mano como motagüense? 'No, para nada no me temblaría, se lo anoto sin problema. Imagínese qué diría de mí la directiva de Motagua, me echan del club. Yo defiendo a Motagua en este momento y lo siento mucho por Harold si lo eliminamos'.

¿Fue mejor Marvin Fonseca que Harold? 'No, porque uno era portero empírico. Te pateaban 20 balones y ya. Harold tiene proceso de Selecciones, Mundial Sub-17, Sub-20 y esperamos que esté en los Juegos Olímpicos'.

Foto: Diez

Fonseca bromea con los atacantes Lucas Gómez e Israel Silva y les dice -No tienen la edad para golear a mi hijo- 'Y las veces que les he dicho eso le metieron un doblete cada uno, primero Lucas en Tegucigalpa y después Silva en Juticalpa'.

En estos días Marvin admite que 'siempre nos hablamos o nos mensajeamos, así como cuando jugó en el Mundial pero todo hasta cierto punto, ambos somos profesionales y lo que hablamos son temas familiares'.

Dato:
Harold Fonseca debutó a los 16 años con águilas de Motagua en la segunda división.