Liga Nacional

Dos catrachos estarán en la final de la Champions League gracias a Pepsi

Este miércoles se conocieron a los ganadores en Mall Galerias del Valle.

2016-05-04

El sueño de acudir a la final de la Champions League se cumplió para dos catrachos gracias a Embotelladora de Sula a través de la marca mundial Pepsi.

Este miércoles se realizó el sorteo de la promoción Vive la Champions con Pepsi y los ganadores fueron; Josué Guevara y Javier Chávez.

El sorteo se realizó en Mall Galerias del Valle y se disfrutó de la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City y luego comenzó la eliminatoria que consistía para los ocho finalistas.

Algunso retos consistían en preguntas sobre la Champions League y la realización de juegos físicos. Con este evento los participantes acumularon puntos y los tres más altos clasificaron a la siguiente etapa.

El desafío final fue mediante lanzamientos de penales, Josué Guevara y Javier Chávez resultaron como los ganadores.

Ambos viajarán a la ciudad de Milan y disfrutar desde las gradas del majestuoso estadio San Siro la gran final de la Champions League que protagonizarán Real Madrid y Atlético de Madrid.

Todo el público y los invitados disfrutaron de la animación a cargo del Team Pepsi y DJ Allan. Más de 4,600 aficionados participaron en el concurso que inició por medio de las redes sociales de Pepsi.