Liga Nacional

Rafa Villeda sobre Noel: 'No es la primera situación con una seña de ese tipo'

El vicepresidente del Olimpia salió en defensa del capitán albo y asegura que el jueves definirán el tema de Garrido.

2016-05-04

Rafael Villeda, vicepresidente del Olimpia, salió al paso de las críticas a Noel Valladares por el 'dedazo' en Tocoa el domingo previo al juego ante Real Sociedad y destaca que otras veces ha ocurrido y no han habido castigos.

Lea más: Foto del cumpleaños de Noel Valladares desata polémica en redes

'No es la primera vez que se da una situación con una seña de ese tipo, ya pasaron otras circunstancias en las que no hubo ninguna citatoria, ni nada. Es parte de nuestro fútbol y esperamos que no pase a más', inició contando en entrevista a Radio Cadena Voces.

Y agregó: 'Son situaciones porque de alguna manera se calientan mucho los ánimos antes de determinado partido y no es bueno para nuestro fútbol'.

EL JUEVES DEFINEN LA SITUACIÓN DE GARRIDO

Villeda también se refirió a la demanda de Luis Garrido ante el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) reclamando salarios atrasados.

'Los gastos médicos y recuperación los ha pagado la Federación y allí no hay problema, lo que está en disputa son los salarios del jugador a partir del mes de enero, pero es algo que esperamos definir el jueves en junta directiva', explicó.

La dirigencia merengue sostendrá una junta este jueves en horas de la noche y uno de los temas torales es lo de Garrido.

'Hay un seguro que cubre una determinada cantidad de salarios de un jugador que no estaba participando a raíz de una lesión de partido eliminatorio, pero se está tramitando. La Federación está colaborando con Olimpia, se está haciendo el trámite y no lo han pagado, ellos lo ven más como un reembolso y que uno debería estar pagando. Esperamos que el jueves pueda definirse', cerró.