Liga Nacional

Las portadas digitales de DIEZ de este miércoles 4 de mayo del 2016

La información deportiva del momento a nivel nacional e internacional de interés.

2016-05-04

Real Madrid selló su boleto a la final de la Champions League con un triunfo de 1-0 frente al Manchester City y se enfrentará a su vecino Atlético de Madrid. Más información aquí.

Foto: Diez

El delantero hondureño Rubilio Castillo no seguirá en el Correcaminos de México. En 19 encuentros marcó 7 goles. Más información aquí.

Foto: Diez

La copa de campeón que recibirá el monarca del torneo Clausura está lista, llega con detalles dignos de un rey. Más información aquí.

Foto: Diez

El futbolista colombiano Héctor Landázuri está viviendo una pesadilla en La Ceiba, porque Victoria lo ha dejado a la deriva, sin el pago correspondiente a sus servicios en los últimos tres meses, sin hospedaje y aguantando hambre. Más información aquí.

Foto: Diez

Carlos Dibos, que fue preparador físico del seleccionado argentino entre 2006 y 2008 y es cuñado de Diego Simeone, dijo que Lionel Messi 'puso' técnicos y jugadores en la Albiceleste. Más información aquí.

Foto: Diez

En las redes sociales circula la foto, subida supuestamente por el atacante Carlos Will Mejía en su Facebook, en la que le demuestran su apoyo a Noel Valladares tras la controversia que generó el dedo que le mostró a un aficionado en Tocoa. Más información aquí.

Foto: Diez