Liga Nacional

Javier Portillo: 'Me siento perseguido por los árbitros; ya no aguanto'

El futbolista del Real España explotó por la expulsión que sufrió este jueves frente al Marathón en el Yankel Rosenthal.

2016-05-05

Javier Portillo, jugador del Real España, explotó este jueves luego de ser expulsado en el estadio Yankel Rosenthal dejando con diez jugadores a su equipo desde el minuto 36 del primer tiempo.

El 'Pulgarcito' quiso defenderse en DIEZ RADIO sobre la decisión del árbitro Raúl Castro y se desahogó por el tema arbitral: 'No sé si vieron la jugada, pero no lo toqué (a Carlos Perdomo), mi hija tiene 8 años y llamé a mi casa para ver si lo había tocado, ella -su hija- no sabe de fútbol, y me preguntó que qué paso porque ella me dijo que no lo toqué', inició diciendo.

Y luego agregó: 'Sinceramente me siento perseguido por los árbitros'.

Asegura que Castro ya lo tenía en la mira por las palabras que le dijo: 'No sé si sale en la televisión, pero me dijo 'ya sabemos, ya te chequeamos como jugás', ellos no pueden botar un torneo que me ha costado, desde que juego fútbol hace 12 años, este es el campeonato que más me ha costado, no es posible que me estén haciendo esto, yo sé que tampoco soy un santo'.

También acusó que el árbitro 'Óscar Moncada insulta a los futbolistas, PERO ahora ¿qué va a suceder? la directiva me va a llamar la atención a mí, yo buscaré videos para mostarles pruebas porque me tengo que defender'.

Agregó que 'no sé qué está pasando, yo ya no aguanto ¿quién toma carta en este asunto del arbitraje?', cuestionó Portillo.

Portillo reconoció en DIEZ RADIO que él antes magnificaba faltas, pero asegura ha cambiado: 'Antes magnificaba las faltas, por eso he cambiado, por mis hijos, ahora me están tirando el trabajo de 12 años.