Liga Nacional

Carlos Pavón: 'No significa nada que hoy hayamos ganado'

El técnico del Marathón lamentó que no hayan podido sentenciar la llave ante Real España.

2016-05-05

El técnico del Marathón, Carlos Pavón, no salió del todo satisfecho del Yankel Rosenthal, pese al triunfo de 1-0 ante Real España en el primer partido del repechaje.

La Sombra asegura que pudieron liquidar la serie en su casa, pero que el domingo tratarán de asegurar su pase a las semifinales.

'Hay que destacar la actuación que tuvo Denovan Torres en el arco, la parte defensiva, el mediocampo, ahora hay que demostrar que esto ya pasó, vienen 90 minutos más el domingo, debemos mejorar lo que hemos estado haciendo'.

Lea más: Miguel Falero: 'Es un partido de 180 minutos y queda abierto el resultado'

El triunfo es importante, Pavón lamenta que se haya ampliado la ventaja porque el rival estaba con uno menos.

'Vamos a seguir haciendo lo mismo, jugar al fútbol. No significa nada que hoy hayamos ganado, el domingo será otro partido y obviamente todos son diferentes, hay que preocuparnos por lo nuestro, no lo que haga el rival, veremos videos para favorecer lo nuestro'.

También se refirió a la actuación de Diego Reyes quien viene de una lesión. 'A Diego hay que llevarlo poco a poco, tenía una lesión muscular y esas son bien traicioneras, él va paso a paso, y nos dio un gran aporte, vamos a evaluar estos días como sigue evolucionando, es jugador clave e importante para nosotros, tenemos mañana y pasado para ya definir que vamos a hacer con él'.

Explicó la salida de Josimar Moreira, autor del solitario gol. 'Tenía como un calambre, pero fue producto del ritmo del partido que fue de ida y vuelta, obviamente estaban cansados, pero esperemos estén al 100% el domingo.

¿Pudieron liquidar la serie?, Se le consultó y fue claro. 'Sí claro, por eso es que me voy un poco molesto, pero no todos los partidos son iguales, el 1-0 nos permite estar en punta de pie y saber que tenemos que ir a jugar fútbol y a anotar más goles.

Por último fue interrogado sobre la posible reaparición de Mario Berríos para la vuelta.

'Todavía le falta días para seguirlo evaluando, él se siente bien, pero dice que a veces le afecta y a veces no, vamos a ir trabajándolo poco a poco', cerró.