Liga Nacional

Olimpia no realizará gira para cuidar jugadores

El cuerpo técnico del equipo tenía planificado tener una preparación por Comayagua o Siguatepeque

2016-05-06

Luego de tener una planificación durante esta semana de espera para los partidos de semifinales, los merengues del Olimpia tenían un su agenda realizar una gira de preparación por Comayagua o Siguatepeque, pero esta ya fue cancelada.

'En algún momento lo consideramos, pero no se dieron la circunstancias por diferentes razones y después se acumularon alguna situaciones individuales de algunos jugadores', aseguró Nerlin Membreño.

Carlos Will pide disculpas tras 'dedazo' grupal en apoyo a Noel Valladares

Y agregó: 'Había una posibilidad de hacerlo en esta semana, pero no se complicaba el tema del viaje por el traslado de los jugadores y eso era cargar a los jugadores y eso no lo queríamos. Espero sea en otro tiempo'.

Entre los jugadores que se complicaron en el equipo están el defensor Johnny Palacios, quien no entrenó con el resto de sus compañero y tuvo que hacer trabajos específicos por separado. 'Johnny Palacios ha venido con una tendinitis en una de sus rodillas', aseguró

Una de las buenas noticias en el campamento albo, es el regreso de Donis Escober, quién ya entrenó con toda normalidad. 'Donis Escober estaba en un tratamiento, pero todo salió bien, ya hablé con él y dice que se siente muy bien', contó Membreño.

SOBRE SUS POSIBLES RIVALES

El asistente de los merengues aprovechó ademán para hacer un análisis de los que podría ser sus rivales en las semifinales. 'Son partidos de ida y vuelta. Me parece que están abiertas siempre, son dos partidos y algunos tomaron ventaja, pero en el caso de los que visitaron y perdieron (Real España y Motagua) tienen algo importante que es el reglamento en caso que no reciban goles y eso se definirá el domingo', comentó Nerlin Membreño.

Además aseguró: 'Si la lógica se da, si ganaron los dos locales, podría ser que ahora ganen los que estarán en su casa y además los asiste el reglamento, pero si Marathón y Juticalpa hacen goles les complica un poco'.

'Miré muy bien a Motagua, me parece que dominó, tuvo llegadas y Juticalpa llegó menos, pero ganó. En la otra llave el Real España respetó bastante y la expulsión lo condicionó mucho, pero siento que los partidos están abiertos y la vuelta será diferente a los primeros', concluyó Membreño.