Liga Nacional

Falero: 'Nos vimos superados, Real Sociedad es un justo vencedor'

El técnico del Real España lamentó la eliminación en Tocoa, ahora piensa en la final de Copa Presidente.

2016-05-15

Uno de los más afectados por el triste desenlace de Real España en el torneo Clausura, tras caer 3-0 en la semifinal de vuelta con Real Sociedad (global 5-2), fue el estratega uruguayo Miguel Falero.

El adiestrador charrúa considera que los tocoeños fueron más en en el estadio Francisco Martínez.

'Su estilo de juego el día de hoy fue superior que el de nosotros. Son dos estilos diferentes, nosotros tenemos uno más de enlace, más elaborado, ellos tienen un fútbol directo, pero sin lugar a dudas son un justo vencedor', comentó.

Eso sí, Falero cree que en el trámite general de la llave clasificatoria a la Gran Final no fueron inferiores.

'El segundo gol no fue elaborado, le pegaron mal, pienso que hoy nos superaron y con justicia llegan a la final porque hicieron un muy buen juego, pero no fue porque a lo largo de los 180 minutos nos superaron', analizó.

El sudamericano reconoce que la versión mostrada la tarde del domingo fue una de las más tristes de la temporada: 'El partido de Tocoa no fue bueno, no llegamos a jugar lo que nosotros podemos y nos vimos superados por un gran lapso de partido', lamentó.

RESALTA LA ENTREGA DE SUS DIRIGIDOS

Sin embargo, valora positivamente el trabajo de sus pupilos: 'Hicimos un gran esfuerzo, venimos de varios partidos que nos permitieron llegar hasta acá y lamentablemente se puso un pare a nuestro sueño y ojalá podamos encarar con real poderío el partido de la final con Juticalpa', anticipó.

¿De qué careció su onceno? El preparador oriental indica que: 'faltó más juego y reponernos contra la adversidad de los goles en contra y los hombres menos, cuando vienes a un partido tan parejo de semifinal como Real España y Real Sociedad con dos goles abajo es muy difícil'.

Concluyendo su exposición, Falero expresó que el tempranero tanto que recibieron les caló hondo: 'Nos afectó, debimos habernos repuesto de mejor forma y cuando más o menos quisimos hacer pie vinieron las expulsiones que nos dejaron sin posibilidad de adquirir los tres puntos'.