Liga Nacional

Irvin Reyna: 'Luchamos contra árbitros, la Liga y estar en semis es meritorio'

El mediocampista azul lanzó dardos a la Liga Nacional y cree que fueron perjudicados por los árbitros.

2016-05-15

Irvin Reyna se fue dolido a los camerinos luego de caer eliminados en la semifinales del Clausura frente al Olimpia, pero antes lanzó unos dardos a la Liga.

'Hoy no estuvimos finos con la pelota. Lo que hablamos siempre, ellos en el contragolpe son peligrosos y así nos hicieron daño, aprovecharon los momentos claves y salimos con derrota, hay que levantar la cara pensando en lo que se viene'.

Lo positivo del campeonato para Irvin Reyna es la entrega de Motagua en el campeonato. 'Lo rescatable es que el grupo nunca se rindió y siempre dimos la cara en los momentos difíciles, creo que es meritorio terminar un torneo en semifinal después de todo lo que hicimos, luchamos contra árbitros, contra la Liga y creo que estar en semis es meritorio', dijo.

LEER: 'Ja, ja, ja a ver si 'La Barbie' tiene TV para ver la final': Despidadas palabras

Y agregó: 'Creo que nos robaron en algunos partidos y siento que con esos puntos hubiésemos concluído en primero o segundo. Fuimos el equipo con más penales en contra. A la Liga le convenía que pasara lo que nos pasó'.

Reyna termina su contrato con Motagua 'voy a esperar a ver qué sale porque termina mi contrato y esperamos que se abran puertas'.

VER: CRUELES MEMES CONTRA REAL ESPAÑA Y MOTAGUA