Liga Nacional

Alberth Elis: 'En nuestra casa nos vamos a hacer sentir'

El delantero del Olimpia avizora un partido complicado para la vuelta ante Real Sociedad y espera un Nacional a reventar.

2016-05-18

El delantero del Olimpia, Alberth Elis, quien ingreso de cambio en el partido de ida de la final en Tocoa (ganaron 1-2 al Real Sociedad) y dice que de quedó en la banca por decisión del entrenador pero espera ser estelar en Tegucigalpa.

'Nos llevamos lo que veníamos a traer, pero todavía quedan 90 minutos y tenemos que estar bien concentrados allá si queremos ganar el campeonato' contó el artillero.

Durante el encuentro hubo temperaturas de 35 grados y esto hizo que el partido tuviera un bajón y así lo resume Elis.

'Hubo muchos factores difíciles como el clima que estuvo bastante fuerte igual la cancha, pero gracias a Dios no pusimos excusa y ganamos. Ahora estamos claros que tenemos que cerrar en casa con nuestra gente y nos tenemos que hacer sentir', contó.

La mentalidad de los jugadores albos es la misma, todavía no han ganado nada y Elis Dice que es parte de la motivación. 'Estamos bastante motivados porque logramos ganar la ida pero todavía no hemos logrado nada y tenemos que estar concentrados para poder levantar la copa'.

Sobre el juego de vuelta del domingo considera que: 'Nos espera un partido duro, pero el profesor Vargas sabe lo que tiene que hacer. Ahora no nos queda otra que anotar los goles que nos queden, no importa quien los haga, hoy le tocó a Costly y Alex López, tenemos que seguir finos'.

Y cerró: 'Me imagino un partido duro que lo tenemos que ganar porque ellos seguramente van a ir a buscar ese gol que necesitan para empatar la serie', comentó.